Mesa de dulces Princesa

Mesa de dulces personalizada Princesa

Y aquí vamos, publicando mesitas dulces que teníamos pendiente, hace varios días que María, mami de Chloe se puso en contacto con nosotros para realizar la tarta, tenia varias temáticas en mente y le ayudamos un poco a perfilar el diseño final, María tiene un blog que se llama Love Chloe ^^

La Mesa lo hizo la mami y nosotros solo colaboramos con la tarta. Ésta fue en forma de torre, con una preciosa muñeca representando a su mini Chloe vestida de princesa.

La tarta media 15cm de diámetro por 18cm de alto, tarta de chocolate con relleno de oreo.

Y aquí viene lo bueno, María vive en Barcelona, casi nunca enviamos tartas, pues es todo un desafío por el trayecto, nos arriesgamos y la enviamos, entre sustos y agonía la tarta llego sana y salva a su destino jeje, al final de este cuento de princesa pudieron disfrutar de la preciosa tarta.

Los dulces que realizamos:

  • Tarta

Fotos de la Mesa de dulces Princesa:

La Tarta de Chloe (Chocolate con relleno de Oreo).

Mesa de dulces Princesa

Mesa de dulces Princesa

Mesa de dulces Princesa

Chloe con sus fotos de princesa y hada ^^

Mesa de dulces Princesa

Chloe con su tarta y su mini ella, guapisima de niña ^^

Mesa de dulces Princesa

Todas las fotos son totalmente autorizada por María, Gracias por contactar con nosotros y nos alegra mucho que gustara la tarta.

¿Si necesitas información sobre nuestras Mesas Dulces personalizadas para Baby Shower, Bodas, Comuniones – Cumpleaños – Empresas o cualquier otro evento especial, envianos un e-mail a info@titiscookies.com y con gusto responderemos a todas tus dudas.

Síguenos por Facebook y Twitter, y mantente informado de todos nuestros servicios, podrás ver información detallada de cada uno de nuestros pedidos.

Deja un comentario

Twitter

Newsletter

Síguenos