Mesa dulce muy especial para Sebastián de Aviones!

El pasado mes de Septiembre los padres de Sebastián nos encargaron la Mesa dulce para celebrar su 3er cumpleaños. Ésta mesa fue realizada en Madrid.

Lo que más le gusta a Sebastián son los aviones y los coches lo que nos ayudó a inspirarnos y a comenzar a diseñar la mesa dulce de su Cumpleaños.

El Avión de la película es su favorito de ahí que la tarta y los toppers fuesen de aviones como podéis ver en la fotos que a continuación os muestro.

Mesa Dulce Sebastian de Aviones

Me encanta esta película ya que tiene muchos colores sobre todo el azul y naranja que son los que más predominaron en su mesa dulce.

El diseño de la mesa dulce fue totalmente personalizado desde las impresiones hasta los dulces siguiendo ésta temática tan divertida.

Mesa Dulce Sebastian de Aviones

La mesa tenia una gran variedad de sabores para todos los gustos para que tanto niños como adultos pudiesen disfrutarla.

Tarta / Cupcakes con toppers de avión / Galletas con motivo de avión / Gelatinas / Cajitas de Chuches sin gluten / Mini Cheesecake.

Los sabores que tenia la mesa eran Chocolate / Vainilla / Ganache / Fresa / Dulce de leche.

Las cajitas de chuches tenían botecitos de pompas de jabón con su etiqueta personalizada para cada niño.

Mesa Dulce Sebastian de Aviones

Sebastián y sus amiguitos se lo pasaron genial en su día!!!

Nos ha encantado realizar esta mesa dulce ya que sus padres nos dieron libertad absoluta para su diseño y elaboración.

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros.

Si necesitas saber mas sobre nuestras mesas dulces en Madrid y precios, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a elegir sabores – diseños para tu mesa ideal – info@gmail.com

Deja un comentario

Twitter

Newsletter

Síguenos