Mesa de dulces Peppa Pig

Mesa de dulces personalizada Peppa Pig

Cristina no es la primera vez que acude a Titis cookies para sus dulces y tartas, y eso nos encanta!, cuando se  puso en contacto con nosotros sabíamos que algo bueno estaba por venir… y como era de esperar… ¡el 2do cumpleaños de su niña!

Lo que nos encanta de clientes como ella es la libertad que nos deja para comenzar a diseñar y elaborar bocetos, la confianza es lo que siempre queremos demostrar de cara al público, empezamos con la tarjeta de invitación y sobre este punto partimos a todo el desarrollo de la mesa de dulces.

Tenia un montón de cositas desde cajitas de regalos en forma de botas amarilla de peppa pig hasta photocall, todo súper original, un evento diferente.

(Se le agrego dos tarritos de flores igualmente personalizados y con los colores del evento).

Todos los dulces que realizamos totalmente personalizados:

Fotos de la Mesa de dulces Peppa Pig:

Cake pop’s con diseño de nariz, Pomperos personalizados y botas de chuches de Peppa Pig

Mesa de dulces Peppa pig

Tarta de Peppa pig y mesa completa con un super castillo hinchable.

Mesa de dulces Peppa pig

Mesa de dulces con el photocall

Mesa de dulces Peppa pig

Caritas de Peppa pig ^^

Mesa de dulces Peppa pig

¿Si necesitas información sobre nuestras Mesas Dulces personalizadas para Baby Shower, Bodas, Comuniones – Cumpleaños – Empresas o cualquier otro evento especial, envianos un e-mail a info@titiscookies.com y con gusto responderemos a todas tus dudas.

Síguenos por Facebook y Twitter, y mantente informado de todos nuestros servicios, podrás ver información detallada de cada uno de nuestros pedidos.

Deja un comentario

Twitter

Newsletter

Síguenos