Cumpleaños: Dulces Patrulla Canina – Paw Patrol

Dulces para el cumpleaños de Adriano y David.

El pasado domingo se realizo un variado de dulces para Adriano y David, los hermanos celebraron su cumpleaños juntos, Adriano cumplió 1 añito y David 2.

A los hermanos les encanta mucho la serie de Patrulla Canina – Paw Patrol, son unos pequeños perritos divertidos que cada uno se identifica por su color y labor.

Dulces Patrulla Caninas - Paw Patrol

Los dulces que nos encargaron fueron, Cajitas o Bolsitas de chuches / Pompas – Pomperos personalizados / Tarta / Macarons / Galletas, todos totalmente personalizados a esta animada serie.

Dulces Patrulla Caninas - Paw Patrol

Nos a gustado mucho realizar a estos divertidos perritos, tuvimos que ver la seria jeje para saber mas o menos de que se trataba, y la verdad que son muy chulos.

Dulces Patrulla Caninas - Paw Patrol

Los modelados de los perritos y el niño lo realizo mi amiga y compañera Ilsa de la garza de Dulces Diseños de Ilsa y la verdad que tiene unas manos privilegiadas, nadie como ella.

Priscilla la madre de los chiquillos nos dejo un precioso mensaje escrito en el facebook, dándonos las gracias por todo, tanto del diseño como el sabor de todos los dulces les ha encantado a todos los niños.

Dulces Patrulla Caninas - Paw Patrol

Y por ultimo os enseño la foto de los cumpleañeros eso si (Autorizados por sus padres). A parte de Adriano y David tienen un hermano mayor que se llama Gabriel que ya le hemos celebrado y realizado sus dulces desde que tiene 4 años, así que vamos por su 9 añitos.

Felicidades Chicos!!!

Dulces Patrulla Caninas - Paw Patrol

 Si quieren contactar con nosotros envíanos un correo a info@titiscookies.com y con gusto responderemos a cualquier duda que tengáis, estamos en Alcobendas – Madrid.

Recuerda seguirnos por Facebook, podrás ver información detallada de cada uno de nuestros pedidos Titis Cookies

Deja un comentario

Twitter

Newsletter

Síguenos