Destroza tu primera tarta – Smash Cake Photo

¡Destroza tu primera tarta! – Smash Cake Photo

En Titis Cookies estamos calentando el horno para presentar nuestro nuevo proyecto, y así ofrecer este nuevo servicios a los niños que van a celebrar o que han cumplido su 1er año. Se trata de un nuevo concepto, fotografía – tartas de cumpleaños y mucha diversión.

¡Destroza tu primera tarta! - Smash Cake Photo

El domingo pasado estuvimos en casa de Adriano que había cumplido su 1er añito, y queríamos poner a prueba su comportamiento al dejarle hacer lo que quisiera con su primera tarta, conocer en primera persona la experiencia de ver a un niño poder destrozar su tarta de cumpleaños sin que nadie le dijera nada.

¡Manos a la obra!

Adriano un poco cohibido al principio, solo fue cuestión de tiempo de empezar con lo que todos queríamos presenciar, un destrozo de tarta en toda regla, risas, llantos, cremas por doquier y unas fotografías para no olvidar estos momentos únicos.

¡Destroza tu primera tarta! - Smash Cake Photo

Y para celebrar nuestro nuevo proyecto “Destroza tu primera tarta”, nos hemos quedado con tantas ganas de más, que os traemos esta nueva promoción:
Para los próximos 2 niñ@s que se apunte a este reto (solo en Madrid), regalamos la sesión de foto, nos trasladamos con todo el equipo necesario para la sesión de fotografía… ¿A que esperáis papis y mamis?.

Las fotografías se deben siempre autorizar por los padres para su publicación y están protegidas, por favor respetar las imágenes de los niños (Son menores e inocentes) Gracias ^^

¡Destroza tu primera tarta! - Smash Cake Photo

¡Destroza tu primera tarta! - Smash Cake Photo

Si queréis contactar con nosotros para realizar una sesión de foto con la tarta, envíanos un correo a info@titiscookies.com y con gusto responderemos a cualquier duda que tengáis, estamos en Alcobendas – Madrid.

Recuerda seguirnos por Facebook, podrás ver información detallada de cada uno de nuestros pedidos.

Deja un comentario

Twitter

Newsletter

Síguenos