Bodas: Tarta de Boda Blanca y Macarons

Bodas: Tarta de Boda Blanca y Macarons – White wedding Cake and Macarons.

El Sábado entregamos una tarta de Boda con un diseño muy cuidado y elegante.

Los novios no sabían exactamente que querían de diseño para su tarta de boda, pero si tenían claro que la querían blanca y con un toque de dorado.

Se colocaron en contacto con nosotros un jueves y la tarta tenia que estar lista para el sábado, la tarta esta hecha totalmente de chocolate e igualmente su relleno y decorada con un algunos macarons blanco, este dulce tan peculiar hecho de almendras y con relleno de vainilla… ¡muy ricos!

Tarta de Boda Blanca

Llego el momento de la entrega, un poco preocupada ya que el clima no daba respiro, tuvimos una semana bastante movidita con las lluvias. Pero justo cuando la estábamos llevando empezó a cambiar el clima y salió un precioso sol en el momento de la sesión de foto.

Tarta de Boda Blanca

A los novios les ha encantado, toda blanca y con un corazón que brillaba a lo lejos, fue un momento único, verlos contentos es la ilusión que nos hace seguir trabajando y creando estas anécdotas especiales.

Tarta de Boda Blanca

Tarta de Boda Blanca

 Si quiréis contactar con nosotros envíanos un correo a info@titiscookies.com y con gusto responderemos a cualquier duda que tengáis, estamos en Alcobendas – Madrid.

Recuerda seguirnos por Facebook, podrás ver información detallada de cada uno de nuestros pedidos.

Deja un comentario

Twitter

Newsletter

Síguenos