Bodas: Javi & Marta. Una bonita historia de amor

Tarta de Boda diseño Indonesia

Marta y Javi se casaron el pasado 13 de Junio en Sevilla y para su boda nos encargaron algo realmente especial.

Conocí a Marta como alumna en unos de mis talleres que impartí hace unos pocos años en Sevilla, una persona carismática, simpática y muy sevillana jejeje.

Enfermera de profesión y repostera en su tiempo libre, Marta y yo seguimos compartiendo tips y consejos sobre bizcochos y pasteles forjando así una bonita amistad.

“Que me caso!!!, tu harás mi tarta”

Tarta de Boda diseño Indonesia

Javi y Marta se conocieron hace 11 años en la localidad de Banda Aceh – Indonesia para ayudar como enfermeros voluntarios a los damnificados del Tsunami que asotó gran parte del Sudeste asiático. Su historia de amor comenzaba meses después de esto.

La experiencia los unió de una forma tan especial que decidieron que sería una estupenda y original idea recrear el ambiente Indonesio en el día de su boda. Desde la decoración, photocall, velas, incienso e incluso toques asiáticos en el menú para los invitados. Por lo que su tarta debía reflejar Indonesia y toda su esencia:

Morados, turquesas, rosas, amarillos , verdes y dorados fueron los colores elegidos para esta preciosa tarta en cuya decoración con manga pastelera me ayudó mi amiga Tiene Lewis (Le Petit Péché.)

Tarta de Boda diseño Indonesia

Estaba acompañada de galletas con papel comestible y Cupcakes muy llamativos. Como colofón un precioso elefante indonesio coronaba la tarta realizado por mi amiga Isa de la garza (Dulces diseños de Ilsa).

Nos desplazamos hasta Sevilla para el montaje final de la tarta y la incluimos en la mesa dulce de los novios. Aquí os dejo las fotos del resultado final.

Tarta de Boda diseño Indonesia

Si necesitas saber mas sobre tartas de Bodas en Madrid y precios, ponte en contacto con nosotros – titiscookies@gmail.com

Deja un comentario

Twitter

Newsletter

Síguenos