Bernulia, la joven italiana que cambia la tinta por el chocolate

Quien hiciera famosa esa típica frase “con la comida no se juega” es que no conocía a Giulia Bernardelli, una joven italiana que ha encontrado en la comida sus mejores pinturas.

El café, el sirope y el chocolate le sirve para dar rienda suelta a su imaginación. Y es que Giulia crea cuadros con la misma soltura que con los pinceles, con resultados asombrosos.

Giulia, más conocida en las redes sociales como Bernulia, graduada en Bellas Artes por la Universidad de Bolonia, tenía claro que lo suyo era utilizar todo aquello que la naturaleza ofrece, desde hojas y cáscaras de fruta hasta café, sirope y chocolate.

En las distintas entrevistas que ha realizado se define como una artista que trabaja por “instinto”, no planifica ninguna de sus obras, simplemente derrama los distintos líquidos y la creatividad hace el resto.

En su perfil de Instagram, que ya cuenta con más de 65.000 seguidores, utiliza para definirse una frase de Miles Davis: My future starts when I wake up every morning. Every day I find something creative to do with my life”,   -mi futuro comienza cuando me levanto cada mañana. Todos los días encuentro alguna cosa creativa para hacer con mi vida-.

El resultado de su originalidad se aprecia en estas obras de arte. Algunas son pinturas y otras son frases.

 Fuente: Instagram Giulia Bernardelli

Deja un comentario

Twitter

Newsletter

Síguenos